CINÉPOLIS llega a Honduras

15 de junio de 2010 | 4:17 pm

Tegucigalpa, mayo de 2010 – La compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina, Cinépolis, abrirá sus puertas al público en Tegucigalpa  en el centro comercial Cascadas Mall.

El proyecto en construcción representa una inversión de más de US$ 4 millones, que resultará en seis salas de cine, salas 3D, macropantallas y los famosos productos de dulcería y Coffee Tree  que tanto caracterizan a Cinépolis.

La apertura de Cinépolis en Cascadas Mall generará 45 empleos directos y 90 indirectos, contribuyendo al desarrollo económico de la ciudad.

“Estamos muy entusiasmados con la próxima apertura de Cinépolis en Cascadas Mall. El concepto revolucionará el servicio para los amantes del cine”, indicó Salvador Frech, Gerente de Gestión de Propiedades de Spectrum.

Spectrum es una empresa guatemalteca que se ha caracterizado por la búsqueda constante de innovaciones en todos sus proyectos. Cascadas Mall es el primer centro comercial de Spectrum, en Honduras, y ha sido consolidado conforme a las necesidades y demandas del mercado hondureño.

“Estamos muy contentos de poder aprovechar la oportunidad de ingresar al mercado hondureño en Cascadas Mall, con nuestros amigos de Spectrum. Estamos seguros de que Cinépolis  en Cascadas Mall será un éxito”, dijo Luis Monestel, Director Internacional de Cinépolis.

Acerca de Cascadas Mall

Cascadas Mall es el centro comercial más visitado por los capitalinos ya que cuenta con un amplio estacionamiento y cuatro áreas de acceso. Además ofrece opciones para esparcimiento familiar,  una gran variedad de tiendas, un área de restaurantes de tenedor así como un food court y el único hipermercado del país.

Cascadas Mall es un punto práctico para hacer compras, divertirse, entretenerse y pasarla bien.

Acerca de Cinépolis

Con más de 2,200 salas de cine en el mundo, Cinépolis es la empresa con mayor participación dentro del mercado de la industria de la exhibición en Latinamérica.

En sus 39 años de trayectoria, ha logrado posicionarse con 224 cines en México, diez en Centro y Sur América (Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia), y uno en Asia.

Acerca de SPECTRUM

Spectrum es un grupo guatemalteco fundado hace catorce años que invierte en negocios de la región centroamericana. Cuenta con una visión a largo plazo, impulsada por un equipo que cree y comparte los valores corporativos que se basan en el respeto a los clientes, accionistas, proveedores y las personas que laboran en la empresa.

Spectrum ha consolidado su liderazgo en el mercado de desarrollo inmobiliario, a través de la innovación y diseño en sus productos y servicios, que traen beneficios tanto a sus clientes como a la comunidad.

Para mayor información favor contactar a Margarita López a los teléfonos 231-3485 al 87, 3364-6854, ó por correo electrónico mlopez@comunicacioncorporativa.net.

Etiquetas: , ,

Share |

Comentarios